Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

" Empleados de panaderías ganan 2 millones de pesos" Duque.

El exagerado sueldo que el presidente Iván Duque, cree que ganan empleados de panadería.

En medio de una entrevista el presidente hablaba sobre las medidas para las pequeñas empresas y cómo la economía del covid-19 está golpeando al empleo.

Para dar un ejemplo de una pastelería, el presidente soltó una frase que se a convertido en motivo de burlas y de memes. Muchos dicen que en realidad no conoce la realidad y que está muy lejos de saber la realidad económica del país.

“El señor de la pastelería tiene 10 empleados. Sus empleados se ganan, digamos entre… Pongámosle un promedio, ¡dos millones de pesos!”, aseguró Duque en la entrevista.
Por esto, muchos le hicieron bullying al presidente y aseguran que está muy lejano a la realidad y que así gana un profesional por prestación de servicios, si era docente o si se es personal médico.

“Dizque “$2 millones de sueldo” un empleado de una pastelería. Eso se gana un docente o un médico por prestación de servicios. Muchas personas estan molestos con el Presidente,  al no estár ni al tanto de la economía popular del país”, dice alguno de los comentarios.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad