Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Vehículos estarían saltando los puestos de control en Pitalito.

Ciudadanos han realizado una denuncia sobre el alto flujo vehicular que se estaría presentando en los últimas días por vías alternas del municipio, se estarían empleando la ruta que conecta al corregimiento de Regueros - vereda Ancerma - vereda Corinto - vereda Cálamo, para salir a la vía Yamboró y llegar al barrio Las Acacias y así ingresar al casco urbano del municipio, evadiendo los puestos de control en el cruce de Aguadulce.

 Los denunciantes han señalado "Por aquí pasan las personas que salen por la trocha desde Isnos y San Agustín. También pasan personas que incumplen el "Pico y Cédula", personas que vienen desde los municipios de Oporapa, Saladoblanco, corregimiento de La Laguna y Guacacallo",  

Al parecer las personas habrían realizado el llamado a las autoridades para tener un puesto de control permanente en la entrada de Pitalito, en especial en el sector del barrio Las Acacias".

"Por aquí pasan camiones, camionetas, carros y motocicletas sin ningún control, hoy contamos desde las 5:30am hasta las 12:00m aproximadamente 200 vehículos y normalmente esta vía moviliza en medio día máximo 30 motocicletas" señalaron.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad