Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vigilante apuñaló a su esposa en la espalda, Neiva

En el barrio El Dorado en la ciudad de Neiva,  un  hecho de violencia intrafamiliar de pareja por poco termina en tragedia.

Según se ha indicado, el victimario identificado como Jhon Jairo Martínez López de 37 años de edad, atacó con un cuchillo a su compañera sentimental, María de La Paz Cabrera de 32 años de edad, provocándole una herida en la espalda y costado derecho de la zona lumbar.

La mujer al parecer se encontraba bañando, cuando el atacante aprovechó la situación y tomó u cuchillo de cocina y le causó la lesión.
La víctima manifestó a las autoridades, que minutos antes de lo sucedido, había tenido una discusión con su compañero sentimental, con quien además tiene 2 hijos, y que luego cuando pensó que las cosas se habían calmado, fue herida por la espalda.

La victima se encuentra fuera de peligro, el sujeto quien fue capturado cuando intentó autoeliminarse al ver la presencia de la Policía, será presentado ante un juez para solicitar la medida de aseguramiento por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad