Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto intentó abusar de una menor de 9 años en presencia de su abuela.

El sujeto identificado como Geyseh Córdoba Jiménez fue imputado por la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, del cual habría sido víctima una niña de 9 años, residente en la finca donde él trabajaba en zona rural de Chaparral (Tolima).


El procesado de 21 años, detenido por miembros de la Policía del Tolima y con el apoyo del Ejército, el pasado 15 de junio al parecer intentó abusar de la pequeña delante de su abuela y otras parientes, entre ellas un par de gemelas menores de edad.

Cuenta la denunciante que todos salieron a trabajar menos el joven y, cuando la abuela de la menor le preguntó que si no iba a cumplir sus labores, el sujeto le dijo que no y se dirigió hasta donde estaba la víctima, a quien tocó en sus partes íntimas. Enseguida, la señora abrazó a la niña con el fin de retirarla de su lado.

Una nuera de la señora trató de intervenir y en el forcejeo, el sujeto las doblegó logrando quitarle la ropa de la cintura hacia abajo a la niña. En medio de los gritos de auxilio otro familiar llegó en su ayuda, momento que aprovecharon las afectadas para huir.

Al ser presentado en audiencias concentradas, Córdoba Jiménez no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fue enviado a prisión de manera preventiva.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad