Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos personas fueron capturadas en Pitalito, por comercialización de estupefacientes

Pitalito-Huila. La Policía Nacional logró a través de la seccional de investigación criminal en el Valle de Laboyos, la captura de dos personas en la comuna uno, los cuales al parecer se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes.

Gracias al aporte de información de la red de participación cívica, el grupo de policial judicial, logró la recolección de evidencias fehacientes, que indicaban dos puntos de expendios de sustancias alucinógenas en el barrio 1 de mayo. Luego de adelantar el proceso investigativo, el día de ayer en horas de la mañana fueron intervenidos estos dos puntos de expendio, logrando la captura de ROCIO CARDENAS ARTUNDUAGA de 34 años de edad y YEFERSON SANCHEZ CALDERON de 24 años, luego de hallárseles mediante diligencia de registro y allanamiento varias dosis de bazuco listas para su comercialización y 49 gramos más para su dosificación. De igual forma les fue incautado 788 mil pesos en dinero en efectivo, al parecer producto de la venta.   

Estas dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad