Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Estudio reveló las ciudades donde más ponen 'los cachos' en Colombia

En una encuesta realizada por la plataforma Gleend revelo las ciudades donde las personas son más infieles en Colombia.
En algún momento de su relación, quizás se ha preguntado por qué en ciertas ciudades los patrones de conducta de muchos hombres y mujeres es similar y esto se evidencia en las relaciones de pareja.

 Una encuesta realizada por la plataforma Gleeden en Colombia y México, una plataforma de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, reveló el ranking de ciudades de Colombia en que hombres y mujeres son más infieles.

 Tres de las principales ciudades del país concentran al mayor número de infieles según Gleeden. Los bogotanos, paisas y caleños se ubican dentro de los más infieles, reconociendo que buscan personas diferentes a su pareja actual (100%), que sean apasionados y con eróticos, en lugar de románticos o cariñosos.

También revelaron que, para las mujeres el amante debe ser mayor que ellas (15%), mientras para los hombres debe ser menor (54%). Los signos zodiacales también hacen parte de la tendencia entre los infieles en Colombia, los hombres Capricornio, Tauro y Leo encabezan la lista de los más infieles; mientras que las mujeres Acuario, Capricornio y Leo son quienes toman la iniciativa a la hora de tener una relación extramarital.

Según la más reciente encuesta entre los usuarios de la plataforma Gleeden en Colombia y México, el tiempo es un factor determinante para decidir tener una infidelidad, la mayoría de los infieles lo hace al cabo de 10 años de relación (43%), mientras el 36% ha estado con su pareja entre 5 y 10 años, y tan solo el 21% lo hace en los primeros 5 años.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad