Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fue enviado a la cárcel expolicía que atacó a machete, a su expareja sentimental


Se ha conocido en las últimas horas que la persona identificada como José William Aranzales Ramírez de 54 años fue judicializado por la fiscalía, por tentativa de feminicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con homicidio tentado.

El implicado se le imputaron los cargos,  luego de atacar a machete a su ex compañera sentimental y a su hijastro cuando dormían en la madrugada del 7 de julio en el corregimiento de San Alfonso zona rural de Villavieja Huila.

Debido a la gravedad y modalidad de las conductas cometidas, el juez de turno acogió la petición del fiscal de Aipe (Huila) y privó de la libertad al pensionado de la policía en centro carcelario, como medida de aseguramiento preventiva, al hombre que es pensionado de la Policía y no aceptó los cargos.

El suceso ocurrió cuando la mujer de 41 años se encontraba en su casa en Villavieja (Huila) y al parecer fue agredida por el hoy procesado con un machete, ocasionándole varias heridas en el cuerpo. En el mismo hecho resultó herido el exhijastro del hombre, de 18 años. En ese momento acudió la Policía y lo capturó en flagrancia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad