Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por coger unas monedas, mamá quema las manos de sus hijas, Neiva.


La Policía Nacional en las últimas horas capturó en flagrancia a una mujer por el delito de violencia intrafamiliar.

Los uniformados del cuadrante 40 fueron alertados por la central de radio quienes recibieron una denuncia de la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123, donde manifestaban que estaban agrediendo físicamente a unas menores de edad; es así como llegan hasta la calle 13 Sur con carrera 20 del barrio la Esperanza, observando a dos pequeñas de 7 y 8 años con heridas en sus manos, logrando la captura en flagrancia de una mujer de 35 años.

Los policíales al observar esta situación, solicitan la presencia de la patrulla de infancia y adolescencia para trasladar a las menores a un centro asistencial, los cuales manifiestan haber sido castigadas por su progenitora colocando en  sus manos una cuchara caliente, por haber cogido unas monedas.

Es asi como fueron  trasladadas hasta un centro asistencial donde de acuerdo a información  preliminar presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

La mujer, madre de las menores, hoy capturada, en estos momentos está siendo dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Violencia Intrafamiliar, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva a través de su grupo de Infancia y Adolescencia, realiza acompañamiento a las menores con el propósito de garantizar el restablecimiento de sus derechos.

Finalmente, la Policía Nacional, invita a la ciudadanía para que denuncien cualquier hecho que se presente contra los niños, niñas y adolescentes, informando a través de la línea de emergencia 123,  141 del ICBF o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad