Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto fue capturado, cuando agredía con golpes a su compañera sentimenta, Acevedo, Huila

La Policía logró la captura de un hombre en el centro poblado de San Adolfo, el cual fue sorprendido agrediendo físicamente a su compañera sentimental.

El día de ayer en horas de la madrugada, la patrulla del cuadrante fue informada por la comunidad del centro poblado, sobre un hecho de violencia que se estaba presentado al interior de una vivienda; Inmediatamente hicieron presencio en el sitio, logrando la captura de *ELIBERTO VARGAS RODRÍGUEZ* de 25 años de edad, quién fue sorprendido momentos después de golpear a su compañera sentimental, una mujer de 29 años.

Es de anotar que la mujer cuenta con una medida de protección por parte de la comisaría de familia, la cual fue trasladada hasta el centro asistencial donde le determinaron hematomas en la cara y una herida abierta de aproximadamente 4 centímetros en el cuerpo cabelludo.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como responsable del delito de violencia intrafamiliar. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, le fue determinada la media de aseguramiento intramuros.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad