Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Tragedia en el Tolima, niño de 9 años se suicidó

En la vereda Cristales del corregimiento de Herrera, sur del Tolima, se presentó una tragedia donde un niño de apenas 9 añitos decidió acabar con su vida.

Información revelada por los familiares a esta redacción, da cuenta que al parecer el menor identificado como Jonathan Hernández Fernández estaba jugando con el hermanito mayor, cuando al parecer sostuvieron una discusión.

En medio de la pelea Jonathan le arrojó un machete a su hermano, causándole una herida superficial en el brazo, de tal manera que el niño de 14 años tuvo que recibir atención médica para suturarle la herida.

Fue así que al sentirse culpable y tal vez regañado por la agresión a su hermanito, el pequeño decidió buscar una cuerda para instalarla en un árbol y allí quitarse la vida.

Luego de varios minutos de no conocer su paradero, los familiares salieron en la búsqueda del menor, a quien infortunadamente encontraron sin vida producto del estado de suspensión en el que se encontraba.

El lamentable hecho es investigado por las autoridades correspondiente para poder esclarecer las causas reales que llevaron a que el niño tomara esa fatal decisión.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad