Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Fiesta en motel termino en balacera y dejo un fallecido. Cali


En horas de la mañana de este martes, se registrĂł una balacera al interior de un motel  ubicado en la vĂ­a entre Cali y Yumbo, Valle del Cauca, donde se llevaba una reuniĂłn de al menos seis personas, la cual dejĂł el saldo de un muerto y un herido.

Las primera versión que entregó el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía de Cali, es que unas personas se quisieron integrar a la fiesta que se celebraba en la habitación múltiple del motel, pero varios se negaron y se ocasionó una riña.

En medio de la pelea se desatĂł una balacera en la que dos hombres quedaron heridos, indicĂł el uniformado. Aunque ambos lesionados fueron traslados a centros mĂ©dicos de Cali; uno de ellos —de 23 años, segĂşn Blu Radio— perdiĂł la vida, mientras que el otro (de 26 años) se sigue recuperando en una clĂ­nica.

SegĂşn indicĂł el uniformado en el siguiente video, las autoridades ya identificaron a la persona que habrĂ­a matado al joven, y se sancionĂł al motel por permitir esta reuniĂłn mĂşltiple.


En imágenes difundidas por redes sociales (y publicadas a continuación) se aprecia que varios casquillos de bala quedaron a la entrada del motel, que además terminó con una parte de la estructura destruida, según Noticias RCN, porque uno de los carros que trasladaba a un herido se chocó con el muro.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad