Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Gobierno Municipal entregó Caseta Comunal en corregimiento de Palmarito


El alcalde Edgar Muñoz Torres presidió el encuentro de las obras gestionadas por la Administración Municipal durante el 2020.

Mediante recursos gestionados por la Alcaldía de Pitalito y la comunidad ante el Gobierno Nacional a través del Banco de Acciones Comunales del Ministerio del Interior, la Junta de Acción Comunal (JAC) del corregimiento de Palmarito se postuló con un proyecto para la mejora en la infraestructura de su salón comunal, el cual fue aprobado por un valor de 34 millones 500 mil pesos, de los cuales el Ministerio del Interior aportó 34 millones de pesos y la comunidad otros 4 millones 500 mil pesos.

El alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz, encabezó el acto de entrega en donde los líderes y habitantes de la vereda Los Andes, del corregimiento Palmarito, se mostraron agradecidos por la labor realizada. El mandatario local aseguró que en el marco del Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive, esta es una de las distintas obras y acciones que se vienen trabajando con la comunidad rural y con ese sector, destacando que hacerlo en equipo es clave para lograr ese propósito.

Por su parte, Eduard Rojas, edil de la vereda Los Andes, y Julia Charry, presidenta de esa misma vereda, resaltaron el papel y el esfuerzo de la Administración Municipal para que esta dotación de mejoramiento en la infraestructura de su salón comunal se haya logrado a través del Gobierno Nacional. Al respecto, José Euripides Sanabria, asesor de la Secretaría de Gobierno de Pitalito, agregó que este objetivo se cumplió gracias al fortalecimiento que la Alcaldía Municipal viene adelantando con los líderes comunales para que las JAC puedan participar en instancias nacionales y así mejorar y apoyar sus proyectos y procesos.

De esta manera, la Alcaldía de Pitalito seguirá realizando labores de actualización y acompañando las iniciativas de las comunidades, con el fin de llevar aunar esfuerzos con los líderes sociales para mejorar la calidad de vida de los laboyanos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad