Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hombre violó y asesina a su hijastra de 14 años.


Un aterrador hecho se presentó en Cúcuta, donde una menor y su padrastro fueron encontrado sin vida dentro de su vivienda.

La adolescente, de 14 años identificada como Brenda Yuliza Daza, fue hallado sin vida al interior de su vivienda la tarde del viernes por su progenitora, en el barrio Hugo Chávez Frías, en el municipio fronterizo de Pedro María Ureña.

Segun la versión de la propia mamá su padrastro, quien se suicidó, abusaba de la menor y fue el que le provocó la muerte a la niña.

La madre relató a las autoridades que este viernes ella salio a las 7:00 a.m de su vivienda con rumbo a la ciudad de Cúcuta, para realizar algunas compras; pero al regresar a su residencia encontró los cuerpos, el de su hija y el de su pareja sentimental sin signos vitales.

El cadáver del sujeto fue identificado como Ramón Antonio Nariño, de 59 años, quien se hallaba suspendido de la viga del techo por medio de un mecate.

Mientras que el cuerpo de la menor se encontraba tendido sobre la cama de su dormitorio.

Hace aproximadamente dos años, la niña le había comentado a su mamá que su padrastro abusaba de ella. Nariño negó tal acusación y la mujer decidió no prestarle más atención.

El hecho ha ocasionado conmoción entre los habitantes de la jurisdicción fronteriza.

La adolescente cursaba octavo grado en el colegio INEM de cucuta, quien a través de sus redes sociales rechazaron éste crimen y abuso que involucra a menores de edad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad