Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado "Tintin" cuando pretendía robar a una persona el teléfono celular


Uniformados del cuadrante 29 adscritos al Cai Alpes, mediante planes preventivos y de patrullaje en la calle 1 con carrera 21 del Barrio San Martín logran la captura de Lumar Alexis Bustos "Tintin" de 26 años de edad, por el delito de hurto.

Este sujeto quien llevaba en su poder un arma blanca, intimida a un ciudadano que se desplazaba por el sector desponjandolo de su teléfono celular Huawei.

Es de resaltar que esta persona al momento de su captura tiene el beneficio de detención domiciliaria debiendo cumplir esta medida en el municipio de Garzón, así mismo esta persona es un delincuente reconocido al realizar hechos delictivos en la comuna 7 de la ciudad.

El capturado quien fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, fue cobijado nuevamente con el beneficio de detención domiciliaria en el barrio San Martín.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad