Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Salió a tomarse uno tragos y murió apuñalado, Putumayo




Un lamentable hecho de intolerancia se registró en el departamento del Putumayo, según se ha indicado por parte de las autoridades, este domingo en horas de la madrugada; dos hombres departían unos tragos en la mesa de un establecimiento., de repente entraron en discusión el par de borrachos  y uno de ellos sacó un cuchillo e hirió de muerte al interlocutor, quien falleció en segundos.

La policía que llegó al lugar acordonó el lado del carril izquierdo donde, en una bolsa dispusieron el cadáver, que llevaron a la morgue del hospital José María Hernández.

Al parecer uno de los comunicadores que cubría este hecho habría sido maltratado por un policía,  Ante el maltrató el Coronel Francisco Gélvez, comandante de la Policía del Putumayo, manifestó que, “los dedos de la mano, no son iguales”, para significar qué hay policías amables y policías, ‘malas personas’.  El Capitan Holman Arias, comandante del Distrito 1 de Mocoa, presentó excusas por el trato dado al comunicador  por parte del uniformado. Según manifestó, tiene otros antecedentes de mal trato a varios ciudadanos, por lo que, sería llamado a disciplina.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad