Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

A sus 101 años abuela busca trabajo


Con el propósito de no tener que depender de nadie para comprar su vino, la brasileña de 101 años María Cardoso decidió hacer su hoja de vida y buscar un empleo.

Cardoso le pidió a su nieta, Paula Gómez que llevara su hoja de vida, a una empresa empacadora de carnes donde siempre quiso trabajar. En su experiencia laboral mencionó que tenía mas de 70 años.

Ella lo hizo, según informaron diferentes medios, como si fuera parte de un juego. Pero, para María era algo muy serio:  «Quiero comprar mis vinitos, mi carnecita, para no depender de la hija, para ayudar un poco», manifestó la abuela cuando le preguntaron.

Residente en São Paulo (Brasil), Cardoso le pidió a su nieta, Paula Gomes que llevara su hoja de vida, en la que acreditaba una experiencia laboral de 70 años,  a una empresa empacadora de carnes donde siempre quiso trabajar.

Varios medios informaron que la abuela lo hizo como diversión, pero, para María era algo muy serio: «Quiero comprar mis vinitos, mi carnecita, para no depender de la hija, para ayudar un poco», manifestó Cardoso cuando le preguntaron.

La noticia se dio a conocer cuando Juliana Araujo, encargada de la selección de personal, conmovida ante la solicitud que le llegó a partir de redes sociales, por parte de la familia de la adulta mayor, compartió la historia en redes sociales. 

Pamela Matías, bisnieta de María, explicó que la familia quiso ayudarle a su bisabuela a cumplir el sueño de ser parte de la empresa en la que habían laborado algunos miembros de su familia.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad