Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por asesinar a tres personas y arrojar los cuerpos al rio.


En hechos ocurrieron el 14 de febrero en el corregimiento Piamonte, del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño, es investigado Ferney de JesĂşs Arco Zabala, conocido con el alias de "Cachaco", por homicidio mĂşltiple, SegĂşn las autoridades, pertenece al grupo armado los Caparros.

Las vĂ­ctimas fueron identificadas como Yosiris Martelo RosadoJudith Paola Sánchez Villadiego y su papá, Arnaldo Salvador Sánchez.

Liliana Castañeda, directora Seccional de FiscalĂ­as de Antioquia, precisĂł que estas 3 personas fueron torturadas y asesinadas por presuntos integrantes de los Caparros y entre ellos se encontrarĂ­a Arco Zabala.

DespuĂ©s del crimen los cuerpos de las vĂ­ctimas fueron lanzados al rĂ­o Cauca. Las autoridades rescataron los cadáveres de las 2 mujeres, pero el hombre continĂşa desaparecido.

En el momento en que estas 3 personas fueron asesinadas se dirigĂ­an, al parecer, a cerrar un negocio. Ellos se movilizaban en un vehĂ­culo que dĂ­as despuĂ©s apareciĂł incinerado.

Arco Zabala, quien en septiembre de 2019 se fugĂł de una guarniciĂłn militar y tiene anotaciones por homicidio y concierto para delinquir agravado, fue capturado durante un operativo realizado por el CTI de la FiscalĂ­a, el Gaula Militar y el EjĂ©rcito.

La directora Seccional de FiscalĂ­as de Antioquia manifestĂł que este sujeto no aceptĂł los cargos que un fiscal le imputĂł por los delitos de homicidio agravado en concurso homogĂ©neo y sucesivo, tortura, desapariciĂłn forzada y porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, fue enviado a prisiĂłn.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad