Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Desarmó a delincuente que intentó robar a su esposa y con la misma arma lo asesino


En hechos registrados en la noche del pasado miércoles en el barrio La Magdalena, sur de la ciudad de Barranquilla, una persona asesino a un atracados  que intento robarlos.

Según se ha indicado por personas que presenciaron la escena, señalan que el delincuente se acercó a la pareja y encañonó a la mujer, ante lo cual el esposo reaccionó, le quitó el arma al atracador y le disparó en varias ocasiones.

El supuesto ladrón falleció casi de forma instantánea, tras recibir tres heridas mortales.

El sujeto fue identificado como Ángel de Jesús Suárez Murillo, quien recibió registra heridas en la mano izquierda, región abdominal y en rostro en la parte nasal, indica el reporte de las autoridades. El presunto atracador tenía 29 años y, según las autoridades, registraba anotaciones por violencia intrafamiliar.

Posteriormente, el hombre que disparó se dirigió voluntariamente a una sede de la Fiscalía, donde rindió interrogatorio y entregó el arma de fuego. Por tratarse de un caso de defensa propia, fue dejado en libertad.

En entrevista con un medio de comunicación el hermano de la victima declaro “Lo que él trató de hacer estuvo mal, pero hay algo que no entiendo, la persona que le disparó, ¿si ya lo había desarmado, por qué lo mató a sangre fría? Debió llamar a la policía para que atendieran el caso”.

Luis Suárez pide a las autoridades que esclarezcan la muerte de su hermano. “Ángel, justo ayer, el día que lo mataron, había conseguido trabajo cuidando unas máquinas. Hoy sería su segundo día de labores”.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad