Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Rescatan niña de 12 años que se encontraba secuestrada, Neiva


Luego de varias semanas de investigación y seguimiento, el Gaula Militar Huila con el apoyo del CTI de la Fiscalía, lograron dar con la ubicación y posteriormente el rescate de una menor de 12 años que había sido secuestrada el 23 de enero del barrio Olaya Herrera en el oriente de Neiva.

Es así, que hasta la vereda La Libertad del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, se desplazaron los integrantes del Gaula Militar donde encontraron a la menor al interior de una vivienda,según relató el Coronel Eduardo Alberto Arias, comandante de la Novena Brigada.

Agregó el oficial que el presunto secuestrador identificado como José Guillermo Gutiérrez Parra de 37 años, fue inmediatamente capturado por los uniformados a quien, junto con la adolescente rescatada, fueron trasladados vía aérea hasta las instalaciones de la Novena Brigada.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro simple, mientras que la menor tuvo que ser llevada a un centro asistencial para su respectiva valorización y de paso descartar si la pequeña pudo haber sido objeto de agresión sexual por parte de su padrastro.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad