Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Delincuente amedrenta a un conductor y le roba el dinero


A través de redes sociales se ha hecho viral este vídeo en el que se ve a un sujeto al parecer integrante de un grupo delincuencial del barrio París del municipio de Bello, atracando al conductor de un vehículo transportador de alimentos en hechos ocurridos al parecer el pasado sábado 13 de marzo.

Segundos antes, las imágenes evidenciaron que el pillo llegó al sitio en una moto, la parqueó, se bajó y, sin quitarse el casco, se subió al carro.

“¿Qué más mi viejito? ¿Cómo estamos, bien o no? No se asuste, yo lo atenderé”, fue lo primero que le dijo el hombre al conductor, para luego advertirle que no lo mirara.

 En las imágenes se puede apreciar al sujeto cuando ingresa al vehículo. 

Acto seguido el bandido le advirtió que “esta semana” habían matado a un hombre porque no había colaborado y tuvo el cinismo de decirle: 
Vea como nos estamos hablando decentemente porque el caso es que todos los días nos veamos”.

“Ya sabe que esta es la zona nosotros, por la cancha. Yo es sino decir guau y usted ya me entendió. Vamos a mandar la carta a la empresa, acá a la vuelta; ya tenemos la carta hecha”.

Las autoridades policiales indicaron que trabajan para establecer la identidad de este delincuente y poder lograr su captura.


 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad