Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo 'A puño y pata' termino procedimiento de tránsito


En ring de pelea terminó un procedimiento de tránsito en el municipio de Santa Fe de Antioquia. Allí varios guardas de tránsito adelantaban labores de control a vehículos en un reten ubicado cerca al parque principal.

Según se conoció, los hechos se presentaron al momento en el que los uniformados le pidieron a varios conductores los documentos de los vehículos, al notar que uno de ellos no tenía casco, procedieron a hacerle la inmovilización y comparendo, en ese momento se desató la riña.

Como alcalde de Santa Fe de Antioquia rechazó cualquier medio de agresión en cualquier tipo de situaciones, invitamos a todos los ciudadanos a que viajen con la cultura ciudadana y todos sus documentos al día”
señaló el mandatario municipal, Felipe Pardo.

Al mismo tiempo el mandatario agregó que las autoridades ya se encuentran tras la captura de los violentos hombres que agredieron a los oficiales.

 Finalmente el vehículo fue inmovilizado, el comparendo realizado y el ciudadano capturado, donde deberá responder por el delito de agresión a servidor público.

 

 

 

 




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad