Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Robo un 'consolador' de sex shop y salió corriendo despavorido. Tolima


Un particular robo quedó registrado en un video y se ha vuelto viral en redes sociales, ya que en las últimas horas se dio a conocer una grabación de un local en la ciudad de Ibagué (Tolima), en la cual se ve como un hombre se roba un juguete sexual de un sex shop, luego de que distrajera a la vendedora.

En esta oportunidad el delincuente no usó armas de fuego ni blancas, ni su objetivo era sumas de dinero en efectivo, relojes finos o celulares costosos, sino un consolador o juguete erótico que hurtó en un abrir y cerrar de ojos de la citada boutique repleta de objetos de estimulación.

 Lo más increíble de la grabación  es que se ve como el hombre engaña a la mujer preguntando por un consolador y otros artículos buscando el descuido de ella. Tras conseguirlo, agarra el artículo y sale corriendo del establecimiento ante la mirada incrédula de la víctima del robo.

De acuerdo con las informaciones, el desconocido se llevó un juguete sexual de silicona que tiene un valor  cercano a los 100.000 pesos.

“El hombre se robó un consolador de grueso calibre de mi local. En vez de habérselo robado, lo hubiera podido sacar a crédito”, dijo de forma burlesca el dueño del negocio al portal regional El Olfato.




 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad