Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Que susto se llevaron pasajeros, por cuenta de un limpia vidrios


Un gran susto se llevaron dos personas quienes se movilizaban en un vehículo cuando una de las personas que se hacen en los semáforos y trató de limpiarle el parabrisas. En un curioso hecho un limpiavidrios se puso de 'creativo' para hacer su trabajo, usando una bolsa de jabón que revienta en los vidrios panorámicos, y que un conductor quedó sorprendido al decir "esta gonorr*@ qué".

Una persona grabó todo, desde su carro, en un semáforo de Medellín, donde esperaba a que la luz roja cambiara a verde, cuando de repente apareció un joven, con una bolsa transparente.



Sin avisar, el limpiavidrios lanzó el objeto hacia el vidrio panorámico, dejando el agua y jabón regados por todas partes, para empezar a limpiarlo en rapidez, pero con la sorpresa y terror de los usuarios del carro, incluso uno se río del hecho.

Aunque algunas personas calificaron el hecho como 'creativo', así como otros que lo criticaron fuertemente, pues no pidió permiso para trabajar con dicho vehículo y causó pánico a todos.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad