Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesino al hijo de su exnovia, porque el verdadero papá le regalo una bicicleta.



Habitantes del municipio de Guatavita, Boyacá se encuentran consternados luego que se conociera que un niño de 9 años fuera asesinado por el exnovio de la madre del menor. Se ha indicado que el padre biológico del pequeño le regalo una bicicleta de cumpleaños en la vereda Lagunilla, lo que habría ocasionado que el agresor se llenará de celos y  realizara el brutal ataque.

De acuerdo con información entregada por la Fiscalía General de la Nación, el niño salió a estrenar su regalo, pero después de varios minutos no regresó a su casa.

Este hecho alertó a sus familiares quienes emprendieron una desesperada búsqueda en esa zona rural y reportaron su desaparición ante la Policía.

Horas después el propio padre del niño fue quien encontró el cuerpo sin vida de su hijo con varias heridas causadas con arma corto punzante.

En medio de las investigaciones, varios testigos afirmaron que antes que el niño apareciera sin vida lo habían visto acompañado de su agresor, de 43 años de edad.

Es por eso que las autoridades decidieron implementar un ‘plan candado’ en inmediaciones de un centro educativo del municipio de Soata (Boyacá) para dar con su paradero y conocer la versión de los hechos

En el momento de abordarlo, las autoridades tomaron como parte del material probatorio recaudado las prendas que vestía el implicado las cuales tenía varias manchadas de sangre.

“En las audiencias concentradas también se dio a conocer que la madre de la víctima decidió terminar la relación con esa persona luego que en un aparente ataque de celos el hombre la agrediera con arma blanca”, añade el ente investigador.

El hombre fue presentado ante las autoridades competentes y fue señalado como autor del delito de homicidio agravado.

El procesado no aceptó los cargos endilgados por una fiscal de la Seccional Boyacá y fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel El Olivo del municipio de Santa Rosa de Viterbo.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad