Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven entró a hotel con una mujer y terminó muerto

Un gran misterio está rondando la muerte de un joven al interior de un hotel, ubicado en la calle 31 con carrera 19, más exactamente en el centro de Bucaramanga, en donde él entró al establecimiento en compañía de una mujer el pasado lunes en la tarde.

Lo más curioso del caso es que “minutos después” de haber ingresado al hotel, la mujer abandonó el lugar. Fue hasta las cuatro de la tarde cuando empleados del sitio hicieron una inspección de rutina, y encontraron la puerta entreabierta de una habitación del tercer piso.

Al revisar el lugar, uno de los trabajadores decidió ingresar a la habitación y fue ahí cuando se encontró con una escena escalofriante, ya que el cuerpo sin vida se hallaba en ese lugar. De manera inmediata le dieron aviso a las autoridades, quienes al realizar la respectiva investigación en el sitio, hallaron “una factura” que señalaba la compra de cianuro.

Otro muerto

Otro de los casos que se presentó al interior de un hotel fue el de Henry Niño Neira, que cayó desde la parte alta del recinto cuando se encontraba bajo el efecto del alcohol. De este caso se investiga un posible suicidio, ya que las sandalias de este hombre se encontraban en la terraza que está en el tercer nivel.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad