Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Trágico final de una pelea: A un hombre le cortaron la garganta con una botella

Un atroz hecho de intolerancia tiene consternados a los habitantes de una zona rural del Sur del departamento de Bolívar, en donde se dio a conocer la tétrica muerte de un hombre, la cual ocurrió en medio de una pelea que se desató al interior de una cantina.

Según se conoció, la víctima de 50 años fue identificada como Olimpo José Zapata Zabaleta, oriundo de Chinú Córdoba, quien murió a manos de otro hombre de 21 años de edad, luego de que le cortaran la aorta, que lo llevó a desangrarse en pleno establecimiento.

El medio Alerta Caribe señaló que Jean Carlos Álvarez, sindicado de la muerte de Olímpico, realizó esta aberrante acción, luego de haberse defendido de las amenazas y agresiones de las que fue objeto, quien se le adelantó a su agresor con un pico de botella cortándole la aorta.

Los hechos se presentaron el pasado domingo 4 de abril en una cantina del corregimiento de Vallecito, que pertenece al municipio de San Pablo, Sur de Bolívar, el cual, al parecer, no hay presencia de la fuerza pública ni del gobierno, por ser un lugar de orden público complicado a raíz de los grupos al margen de la ley que operan.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad