Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Comerciante de autos sufrió ataque a bala



Comerciante de carros se salvó de ser asesinado durante un ataque armado registrado a las afueras de su negocio en Barranquilla.

En vídeo quedó registrado el momento cuando sicario llega al lugar donde se encontraba su víctima, saca un arma y le dispara varias veces, la persona a la cual iba dirigido el ataque en la rápida reacción se para de una silla, corre a buscar refugio y también desenfunda una pistola para tratar de repeler el ataque.



Según las autoridades, el sicario no logró su objetivo, pues no tuvo puntería y se quedó sin balas. El delincuente huyó en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice.

La Policía capturó, más adelante, a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo y al parecer acompañaban al sicario.

“En el momento en que estas personas son presentadas ante autoridad competente, se identifican con cédulas falsas”, aseguró el coronel Álex Suárez, comandante operativo de la Policía de Barranquilla

Agregó que, cuando se establece su plena identificación, “se logra evidenciar que presentan más de 41 anotaciones por diversos delitos, tales como homicidio, hurto agravado, extorsión y portes de armas de fuego”.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad