Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aumentan a 100 millones la recompensa por información de quienes atacaron a Lucas


Aumentan a 100 millones de pesos la recompensa por información que permita la captura de quienes dispararon contra el joven estudiante Lucas Villa en Pereira, Risaralda.

El general Jorge Luis Vargas, director General de la Policía Nacional, dijo que Villa es símbolo de la manifestación pacífica en Colombiana y dio instrucciones a un equipo investigador enviado a esa ciudad para que el caso sea aclarado lo más pronto posible.

 "La Policía Nacional lamenta profundamente el atentado del que fue objeto el joven Lucas Villa en la ciudad de Pereira, se enviaron las mejores unidades del cuerpo élite a esa ciudad para esclarecer ese doloroso hecho. Toda la solidaridad y el apoyo a la familia", manifestó Vargas. 

Añadió que esperan que todas las personas en el eje cafetero den la información que tengan sobre los presuntos responsables.

 

"La información que tenemos es que Lucas Villa es el símbolo de la manifestación pública y pacífica en esa zona del país. Estamos convencidos de que el esclarecimiento será muy rápido", concluyó.

Villa, quien protestaba pacíficamente en la noche del miércoles 5 de mayo en Pereira, junto con otros jóvenes, fue baleado por desconocidos en un vehículo, en el viaducto César Gaviria de esa ciudad.

Villa Vázquez, de 37 años, permanece en delicado estado de salud. Es estudiante del programa de Ciencias del Deporte y Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), instructor de yoga y terapeuta.

 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad