Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Soldados llevan agua de panela a los manifestantes, Caquetá


Los Soldados de la Sexta División del Ejército llevaron pan y agua de panela a los manifestantes que se encuentran en las vías del departamento del Caquetá; ello con el propósito de reducir la tensión que se vive desde hace varios días y brindar acompañamiento en el proceso de apertura de un corredor humanitario, en el marco de la asistencia militar.

Los uniformados llegaron con ollas y recorrieron los distintos puntos de bloqueos como símbolo de unidad y de frenar la tensión que se vive en la zona.

De acuerdo con el brigadier general Jorge Hernando Herrera Díaz, el objetivo era afirmar las relaciones y fomentar los actos solidarios entre las partes para que todo continúe de manera pacífica, como hasta el momento.

“Lo más importante es que las autoridades civiles y la comunidad ya generaron los espacios para el dialogo y en el día de hoy pueden pasar vehículos con elementos de primera necesidad para que no se presente desabastecimiento", expresó el comandante de la Sexta División del Ejército Nacional.

La medida también busca que se logren acuerdos para evitar el desabastecimiento en las comunidades que transitan con sus productos por estos corredores viales.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad