Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de 10 años falleció ahorcado cuando jugaba. Garzón


En un lamentable hecho, un menor fallecido al parecer cuando jugaba con una cuerda. Un menor de 10 años de edad falleció por suspensión, mientras jugaba en un cafetal con uno de sus hermanos. 

 Consternada se encuentra la comunidad de San Antonio del Pescado, zona rural de Garzón, ante la inesperada y trágica muerte de un menor de 10 años de edad, quien el parecer de forma accidental, perdió la vida. 

 La víctima fue identificada como Duván Felipe Ramírez Silva de 10 años de edad, quien al momento del hecho se encontraba con un hermano menor jugado en un cafetal.

 

Según el reporte oficial de las autoridades; el menor se encontraba en un cafetal contiguo a su vivienda, en la vereda La Albania, jugando con otro menor de edad; de forma inexplicable Duván Felipe quedó atado a una cuerda, perdiendo la vida pro suspensión, sin que su acompañante pudiera hacer nada para salvarlo.

Cuando la madre del infante notó su ausencia, salió a llamarlo, pero se encontró con la macabra escena, donde además su otro hijo le confirmó la tragedia. 

 Al sitio acudieron unidades de la Sijin, que realizaron la inspección al cuerpo, además de la recolección de evidencias encontradas en el lugar; de momento se presume que la muerte fue de forma accidenta; sin embargo, todo es materia de investigación. El cuerpo del pequeño fue trasladado a Medicina Legal, y en las próximas horas será entregado a sus allegados. Amigos y familiares lamentaron lo sucedido.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad