Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Dos jovencitas se enfrentaron a cuchillo en Garzón


Al interior de la plaza de mercado, en Garzón Huila, dos jóvenes de 16 años protagonizaron una violenta riña. La Policía debió intervenir para evitar trágicas consecuencias.

Al Hospital Departamental San Vicente de Paúl debieron ser trasladadas dos adolescentes de 16 años quienes el pasado fin de semana protagonizaron una violenta riña al interior de la plaza de mercado en Garzón.

De acuerdo con testigos, durante la jornada de mercado las jovencitas intentaron dirimir diferencias de forma violenta generando una pelea que de las palabras pasó a las agresiones físicas.


Producto de la riña, ambas resultaron gravemente heridas haciéndose necesaria la intervención de auxiliares de la Policía quienes realizaban actividades rutinarias en el lugar por lo que debieron trasladarlas al centro asistencial.

Las protagonistas del episodio de intolerancia fueron identificadas como Ingrid Marcela Pinzón Navarrete y María Paula Isaza Collazos, quienes permanecen bajo cuidado médico a la espera de su recuperación.

 Las autoridades investigan las causas por las cuales se produjo la pelea y no descartan la judicialización para ambas implicadas ese caso de extrema intolerancia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad