Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Secretario de Gobierno y Comandante de Policía de Bogotá fueron Apedreados y abucheados.


En la tarde del pasado jueves 20 de mayo, el alcalde encargado de Bogotá, Alejandro Gómez, en compañía del secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez y los comandantes De la Policía de Bogotá, anunciaron la instalación de un Puesto de Mando Unificado, para mediar y frenar los hechos violentos que se han registrado las últimas noches en este lugar.

A las 6:00 p.m, el gabinete de la Alcaldía llegó al sitio al igual que el Mayor General Gómez Heredia, para entablar una jornada de dialogo y puertas abiertas entre la comunidad, manifestantes y las autoridades distritales y de Policía.

Lo que parecía ser una luz para el fin de las agobiantes noches que han vivido los vecinos del lugar en donde se han presentado hechos violentos y abusas de autoridad, se convirtió en casi un campo de batalla, en medio de los diálogos, los presentes en la plaza del portal de Transmilenio, gritaban arengas en contra de los oficiales de policía y el secretario, Luis Ernesto Gómez.

Entre gritos de violadores, cerdos, abusadores y varias piedras, los integrantes de la Policía ingresaron al Portal de Las Américas para refugiarse de los enfurecidos manifestantes, posteriormente se trasladaron al interior de una tanqueta del ESMAD, para abandonar el lugar.

Aunque Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno, manifestó que no hubo intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios, horas más tarde fue necesaria debido a la alteración de orden público que se vivió en el sitio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad