Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Taxista recibió un disparo al tratar de impedir que robaran a su esposa. Neiva


Como julio Cesar Cedeño, fue identificado el taxista herido en el sur de Neiva, cuando evitaba que su esposa fuera atracada, por un sujeto armado que se movilizaba en una bicicleta.

El hecho de inseguridad ocurrió el día de ayer en horas de la mañana, en el barrio Manzanares V etapa, sur de Neiva, donde se encontraba la víctima en compañía de una mujer, quien fue abordada por un joven en bicicleta que intentó despojarla de sus pertenencias; Julio César Cedeño, quien se encontraba en el taxi, se percató de lo sucedido, y en una valiente acción, salió en defensa de su esposa e intentó arrollar al sospechoso con el vehículo; sin embargo, el hombre sacó revólver y le disparó.

El taxista fue trasladado por una ambulancia hasta el centro de salud de Canaima, y de allí trasladado hacia el Hospital del Neiva. Afortunadamente la bala impactó en el hombro izquierdo, sin ocasionarle mayor gravedad.

 El presunto asaltante escapó, mientras el afectado fue auxiliado por algunos vecinos, que rápidamente se encargaron de trasladarlo hasta un centro asistencial, donde se encuentra bajo observación médica, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Familiares y amigos piden apoyo a las autoridades, para dar con el paradero del criminal que huyó hacia el sector del barrio Manzanares

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad