Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Condenado por el asesinato de su pareja sentimental en Neiva


Condenado a más de 20 años de prisión un hombre responsable del feminicidio tentado en contra de su compañera sentimental.

La Seccional Huila de la FiscalĂ­a logrĂł que el Juzgado Cuarto Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva (Huila) condenara a 20 años y tres meses de prisiĂłn (244.7 meses) a JosĂ© Hover Parra Arias, responsable del delito de feminicidio agravado tentado.  

 La FiscalĂ­a probĂł haber agrediĂł fuertemente a su compañera sentimental el 25 de febrero de 2020 cuando se encontraban en un establecimiento comercial en Neiva (Huila), donde la mujer laboraba.

 SegĂşn la investigaciĂłn Parra Arias arrojĂł al suelo a la vĂ­ctima a quien le propinĂł varias puñaladas. La mujer gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial donde se salvĂł pese a las lesiones. Los hechos quedaron registrados en la cámara de video del establecimiento.  

 Durante el proceso fue posible establecer que durante el tiempo que convivieron las dos personas la mujer fue sometida a violencia fĂ­sica y psicolĂłgica reiterada por parte del condenado.

 La contundencia del material de prueba recaudado hizo que Parra Arias, previo a la audiencia preparatoria, realizara un preacuerdo con la FiscalĂ­a en el que aceptĂł su responsabilidad en los hechos y le fue otorgada una rebaja en la pena a imponerle. 

La sentencia quedĂł en firme.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad