Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pueblo de Colombia denuncian que "brujas" se estarían llevando a hombres casados


En una población de Sucre, el domingo 6 de junio los habitantes se despertaron con una noticia que ya es viral en el país, supuestas ‘brujas’ están raptando hombres en una vereda, les hacen morados, los aruñan y les producen lesiones, supuestamente una mujer denunció el caso de su esposo, pero hasta ahora ni en centros médicos ni policía ha recibido denuncias ni pedidos de atención.

El caso muy particular fue alertado en el municipio de Chalán, específicamente en la vereda Las Peñitas, donde mujeres señalan que brujas se estarían llevando a hombres de la zona.

Este inusual hecho fue denunciado por una mujer identificada como Dubis Caballero, quien indicó que su esposo se dispuso a orinar en horas de la noche y de manera sorpresiva desapareció.

Al otro día todos en la comunidad salieron en su búsqueda, pero los esfuerzos fueron en vano. El sujeto no aparecía y la angustia se apoderaba de sus parientes y vecinos.

A los días el hombre regresó a su casa todo arañado, con la ropa rasgada, ojeroso, como si estuviera sonámbulo.

Habitantes del sector manifestaron que, no es la primera vez que algo así sucede, pues en más de una ocasión han aparecido varios sujetos mayores de 40 años, sonámbulos, con los ojos inflamados, hambrientos, con las vestimentas rasgadas, llenos de moretones y chupones.

Por lo anterior, las mujeres estarían obligando a sus esposos a dormir con los calzoncillos al revés, ya que aseguran que, todo aquel que se lleve una bruja no vuelve a sentir una erección.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad