Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuando realizaba un vídeo ingreso una persona y habría intentado abusar de la joven


Hombre que atacó, amenazó e intentó violar a Sara Quintero. Las imágenes que llenan de rabia, impotencia y dolor fueron compartidas por la víctima, Sara Quintero, en su cuenta de Instagram.

La joven, que está frente a un dispositivo, es abordada por hombre de camiseta y pantalón rojo. “Ayyy… qué le pasa, por qué está aquí. Noo, qué le pasa. Mire que yo estoy estudiando, cómo se le ocurre. ¿Cómo que me acueste?”, se escucha decir a la víctima.

Luego, el sujeto la reduce en la cama y la amenaza con una aparente navaja; la mujer suplica que no le haga nada. “Noo, no me haga nada. Yo qué le he hecho. No por favor, nooo. Llévese lo que quiera, por favor. Yo no voy a decir nada. Yo voy a hacer silencio”, ruega la joven.

Mientras tanto, la cámara del dispositivo graba en video y audio todo lo que pasa, minutos después de un intenso forcejeo, la joven víctima logra ponerse de pie junto con el victimario y puede abrir la puerta de su habitación.



Pidiendo auxilio logra escapar y alertar a sus vecinos, en medio del llanto.

Sobre el sujeto: Tras la denuncia realizada por la joven, la Policía Nacional logró capturarlo,  al parecer, tiene problemas mentales y estuvo en un hospital psiquiátrico.

“Al conocer de estos hechos, se inicia la búsqueda de este agresor. Inicialmente a la víctima se le recibe la denuncia correspondiente y en la búsqueda de ese sujeto es ubicado posteriormente en su residencia, quien efectivamente es individualizado y en diálogo con la familia aporta algunos antecedentes clínicos, médicos, donde este joven, al parecer, sufre de unos problemas mentales y recientemente salió de un centro psiquiátrico donde estuvo internado por varios meses”, detalló el coronel Puentes Aguilar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad