Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Dos policías y dos indígenas fueron asesinados


Hombres armados atacaron una patrulla motorizada de policía dejando dos policías muertos junto con dos comuneros indígenas.

Continúan registrándose actos violentos contra uniformados y población civil en Colombia, uno de los últimos hechos se registró en Santander de Quilichao (Cauca), en la vía hacia la Vereda San Pedro, sobre la calle 1 con carrera 2 del barrio Lourdes. 

En este acto criminal, dos patrulleros de la Policía identificados como María Isabel Ángulo y Carlos Jiménez resultaron muertos. 

Al momento del ataque, fueron asesinados dos indígenas identificados como Luz Aleida Perafan Ipia y Juan David Guejia Trochez y otros más resultaron heridos, entre los que se encuentra una menor de 5 años de edad.

Por su parte, la ACIN informó a través de un comunicado:

“Siendo las 9:20am de este viernes 4 de junio se presentó un ataque armado en contra de miembros de la Policía Nacional en el sector conocido como “La Vuelta de la Mama” en el casco urbano de Santander de Quilichao. El ataque se dio con armas largas y dejó dos policías muertos.


Al momento del ataque se desplazaban varios comuneros indígenas en un vehículo de transporte público tipo Jeep, por la vía que comunica a Santander con San Pedro y quedaron atrapados en el intercambio de disparos.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad