Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Luis Alberto posada no esta muerto, anda vivito y coleando!


Por foto, colombianos pensaron que Luis Alberto Posada murió, pero su hija aclaró qué pasó.

El cantante borró todo lo que tenía en su cuenta de Instagram y dejó una sola imagen con un cinto negro, pero Nathaly Posada se emberracó por lo que hicieron.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de preocupación sobre la salud del cantante de música popular, pues algunos pensaron que él había muerto por la publicación que hicieron en su cuenta de Instagram.

Luis Alberto Posada eliminó todas las imágenes en @posadarecords_ y únicamente dejó una fotografía en la que aparece el retrato del artista cuando joven, con un ramo y una cinta.

En los comentarios empezaron a lamentar la supuesta muerte del cantante que acompaña las noches de tragos de millones de colombianos y el rumor de que él había fallecido se difundió.

Luis Alberto Posada no murió y sería una estrategia

Luego de que las personas empezaran a preguntarse por la salud del cantante de música popular, su hija Nathaly Posada, también artista, decidió aclarar de qué se trata esta situación. En su cuenta de Instagram @nathaly_posada, la joven publicó un mensaje con el que demostró que era una estrategia, que a ella tampoco pareció gustarle mucho.

“Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser. La gente y sus estrategias pasadas”, fue lo que escribió.

Posteriormente en otra publicación en esa red social, la joven resaltó que “con la vida no se juega… Hoy estás, pero mañana no se sabe. Valoremos más nuestras vidas”.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad