Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Encontró a su pareja abusando de su hija, intentó defenderla pero el sujeto la asesino


Elvia fue llevada hasta un centro asistencial pero ante la gravedad de las heridas, los galenos no pudieron salvarle la vida.

La muerte de Elvia Helena Mendoza Morelo a manos de su pareja sentimental por defender a su hija ha causado conmoción en el municipio de Luruaco, Atlántico. 

La Policía de Infancia y Adolescencia presta acompañamiento a una menor, victima de los hechos, ocurridos en el Municipio de Luruaco, en la tarde del pasado Domingo 13 de Junio de 2021.

El Comando de Policía Atlántico informa que el día domingo 13-06-21 en horas de la tarde se presentó un lamentable hecho en el municipio de Luruaco, donde un sujeto asesina a su compañera sentimental y causa lesiones a su hijastra de 16 años.

"Cuando llegó a su casa, en estado de embriaguez, Carlos Andrés Muñoz Pérez agredió sexualmente a su hijastra ocasionándole lesiones con un arma contundente, en ese momento la madre de la menor se percata de los hechos e intenta defenderla, es ahí cuando el agresor con un arma cortopunzante ataca a Elvia Helena Mendoza Mórelo, quien fuera su compañera sentimental, causándole heridas a la altura del tórax y el cuello, posteriormente fallece en el hospital municipal de Sabanalarga a causa de las heridas.

Ante estos hechos el agresor intentó quitarse la vida arrojándose a un Bus Berlina en la vía La Cordialidad. Por causa de las lesiones, en estos momentos está hospitalizado y bajo custodia policial por los crímenes que aparentemente cometió.

La Policía Nacional, continuará ejecutando planes operativos y preventivos que garanticen la seguridad de todos los Atlanticenses, e invita a nuestra comunidad a trabajar de la mano con su Policía Nacional y así dar estos contundentes resultados en contra de todos los delitos de alto impacto en nuestro departamento.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad