Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Encuentran camioneta donde se movilizaban 4 personas que están desaparecidas en Caquetá


En San Juan De Lozada, límites entre Meta y Caquetá, fue encontrada 
Camioneta donde se transportaban cuatro personas desaparecidas 

La angustia de los familiares de las  tres mujeres y un hombre que se encuentran desaparecidos desde el jueves anterior, cuando fueron a realizar un reconocimiento topográfico de un predio en zona rural del municipio de Mesetas aumentó.

 Hoy la camioneta en la que se desplazaban la encontraron abandonada sin la  placa y sin las marcas de la empresa en un sector cercano a San Juan De Lozada, territorio limítrofe entre Meta y Caquetá.

 Según información preliminar que se ha logrado establecer, es que el vehículo fue abandonado por un desconocido que manejó hasta ese punto apartado del departamento, aún no se tiene rastro de la topógrafa, funcionaria de la Unidad de restitución de predios, el conductor y las dos mujeres que se encuentra en el proceso de devolución, luego de ser desplazadas en el año 1997. (la foto del carro corresponde al día jueves).

Sulay Garay (funcionara de la entidad), Jhon Steven Cagua (conductor del vehículo TCW-973) y los reclamantes Yamilf y Sandra Milena Cortés Uribe.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad