Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Todo por salvar a su perro! Niño pone en venta su colección de cartas Pokémon

Esta es la historia del niño que, sin dudarlo, puso en venta sus cartas Pokémon para obtener el dinero que le permitiese salvar a su perro.

¡Todo por salvar a su perro! Niño pone en venta su colección de cartas Pokémon

Logró su objetivo, pero se llevó tremenda sorpresa.

Gracias a la colecta, la madre consiguió seis veces el dinero necesitado para salvar al animal.

Bruce, de 8 años, es un ciudadano de Estados Unidos. El pequeño se encontraba desesperado, ya que su perro presentaba un parvovirus (enfermedad que produce la alteración de las vellosidades intestinales, manifestada clínicamente como diarrea sanguinolenta y maloliente, junto con un deterioro del estado general del animal). Sin dudarlo dos veces, el pequeño decidió poner en venta sus preciadas cartas de Pokémon.

A partir de la linda indicativa realizada por Bryson Killean, nombre del niño, la sensación de que iba a perder a su cachorro de labrador terminó en una oportunidad para ganar dinero, conquistar el corazón de los usuarios de redes sociales y de la empresa The Pokemon International.

La bonita inciativa

Su madre al ver la tristeza de su pequeño por la situación del perro, publicó una solicitud de ayuda en la plataforma Go Found Me (creada para recaudar dinero en Estados Unidos). En la publicación, la señora redactó lo que acontecía y adjuntó varias fotos de Bryson tratando de salvar a Bruce.

La mujer escribió, “con un corazón de oro porque está tan preocupado por nuestro Bruce. Está al lado de la carretera tratando de vender su cosa favorita en el mundo solo para mejorar a su cachorro”.

Tremenda sopresa


El recaudo logró pasar los 700 dólares que necesitaban a casi 5 mil dólares. No obstante, el dinero no fue todo. La filial de The Pokémon Company, en Estados Unidos, le hizo llegar a la familia una colección única de cartas Pokémon.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad