Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Encuentran cuerpo sin vida de patrullero desaparecido.


En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, abordado por delincuentes en el sector Paso del Comercio de la ciudad de Cali, escenario de diversos bloqueos que van en contra de la ley y los derechos de los ciudadanos. 

Su cadáver fue hallado en el río Cauca a 9 kilómetros de la capital vallecaucana. Presenta impactos con arma de fuego y otras lesiones con arma cortopunzante y objeto contundente.

Su homicidio a manos de criminales constituye una grave infracción a los Derechos Humanos. 

El Director General de la Policía Nacional dio instrucciones al Director de la DIJIN y al Comandante de la Policía Metropolitana de Cali para que prioricen el caso y encuentren a los responsables. 



Tras el hecho, la Policía anunció una recompensa hasta por $100 millones hallar a los responsables de este homicidio. “Pido a la comunidad nos ayude a ubicar a los autores de este acto criminal”, acentuó el oficial, quien aseguró que las investigaciones con la Policía Judicial van por buen camino, advirtiendo que hay indicios sobre el crimen del uniformado.

El patrullero Carlos Andrés Rincón, con casi 9 años de servicio en diferentes municipios del Valle, deja huérfano a su hijo de 4 años y viuda a su esposa Leidy.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad