Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Incautan millonario cargamento de marihuana en el Huila


La Policía Nacional, en un trabajo articulado con el Ejército Nacional en ejecución del Plan Ípsilon y Plan 100 Contra el Microtráfico, durante el fin de semana se logró la incautación de tres cargamentos de marihuana tipo cripy en zona rural de los municipios de Paicol y La Plata. 

Estos cargamentos tendrían un peso total de 1.465 kilos con un valor aproximado de $1.500.000.000, con esto logramos afectar las finanzas del Grupo Armado Organizado residual, Columna Móvil Dagoberto Ramos.

La mayor incautación se desarrolló en la vereda El Carmen de Paicol, donde se incautó un cargamento de 1.273 kilos de marihuana, la cual, al parecer había sido adquirida en el departamento del Cauca y pretendía ser llevada al departamento del Caquetá, de donde sería sacada hacia el exterior. 

En operaciones de control se logró la captura de Jhon Freddy Gaviria Muñoz de 25 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta doble cabina de servicio público, la que había sido acondicionada en la parte del platón y en los asientos traseros con la sustancia ilícita.

Igualmente, en la vereda El Dinde, en dos puntos diferentes, los narcotraficantes dejaron abandonados en zona verde, 38 paquetes con un total de 162 kilos de marihuana, sustancia que de inmediato fue puesta a disposición de la autoridad competente para el procedimiento judicial. 

Continuaremos trabajando arduamente para cerrarle el paso a los delincuentes, que pretenden utilizar las vías del Huila para transportar sustancias ilicitas.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad