Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Incautan millonario cargamento de marihuana en el Huila


La PolicĂ­a Nacional, en un trabajo articulado con el EjĂ©rcito Nacional en ejecuciĂłn del Plan ĂŤpsilon y Plan 100 Contra el Microtráfico, durante el fin de semana se logrĂł la incautaciĂłn de tres cargamentos de marihuana tipo cripy en zona rural de los municipios de Paicol y La Plata. 

Estos cargamentos tendrĂ­an un peso total de 1.465 kilos con un valor aproximado de $1.500.000.000, con esto logramos afectar las finanzas del Grupo Armado Organizado residual, Columna MĂłvil Dagoberto Ramos.

La mayor incautaciĂłn se desarrollĂł en la vereda El Carmen de Paicol, donde se incautĂł un cargamento de 1.273 kilos de marihuana, la cual, al parecer habĂ­a sido adquirida en el departamento del Cauca y pretendĂ­a ser llevada al departamento del Caquetá, de donde serĂ­a sacada hacia el exterior. 

En operaciones de control se logró la captura de Jhon Freddy Gaviria Muñoz de 25 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta doble cabina de servicio público, la que había sido acondicionada en la parte del platón y en los asientos traseros con la sustancia ilícita.

Igualmente, en la vereda El Dinde, en dos puntos diferentes, los narcotraficantes dejaron abandonados en zona verde, 38 paquetes con un total de 162 kilos de marihuana, sustancia que de inmediato fue puesta a disposiciĂłn de la autoridad competente para el procedimiento judicial. 

Continuaremos trabajando arduamente para cerrarle el paso a los delincuentes, que pretenden utilizar las vĂ­as del Huila para transportar sustancias ilicitas.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad