Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fallece una de las personas que resulto quemada en el calabozo de policía en Acevedo


Como Jean Carlos López García de 26 años de edad, fue identificado la víctima que falleció tras un incendio registrado en los calabozos de la estación de policía en Acevedo. Lopes García era Oriundo del municipio de Moñitos en el departamento de Córdoba, quien había sido capturado minutos antes de registrase la conflagración.

Según los hechos, López García habría sido uno de los responsables, en provocar la conflagración al interior del calabozo de la estación de Policía de Acevedo, al prenderle fuego a los colchones que allí se encontraban, junto a otra persona.

Jean Carlos se encontraba viviendo en el asentamiento primero de enero (invasión) de Acevedo y debido a la gravedad de las quemaduras en su cuerpo fue trasladado a la ESE Hospital San Francisco Javier dónde los galenos lograron estabilizarlo y remitirlo al hospital de Pitalito para recibir una mejor atención médica, sin embargó en la madrugada de este miércoles sobre las 5:00 a.m falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La comunidad del sector primero de enero solicita ayuda para lograr trasladar el cuerpo hasta el lugar donde reside su familia en el departamento de Córdoba y así poderle dar cristiana sepultura, los interesados se pueden comunicar a los celulares 314 448 9824 o consignar a la cuenta de ahorro a la mano Bancolombia 03144489824.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad