Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Salía de su tienda y le dieron bala.

Se presentó el asesinato de un hombre, quien era dueño de una tienda y frente a ella, un sicario le dio bala.

Como Tobías Daza de 29 años fue identificada la víctima que murió a consecuencia de dos disparos, en una tienda en Bogotá, hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades. El hecho ocurrió en horas de la noche, a mediados de las 9:30 p.m. cuando ya casi todos los negocios de la cuadra estaban por cerrar, sin embargo, en la cigarrería de Daza aún faltaba gente por retirarse.

Suceso

El joven Tobías Daza se encontraba en su tienda ya casi a punto de cerrar, sin embargo, el personal indicó que unos disparos se escucharon en la parte de afuera, lo que les impidió cerrar y se resguardaron.

“Estábamos guardando todo, listo para irnos cuando escuchamos unos tiros”, dijo uno de los trabajadores. Al salir se percataron de que había mucha gente en la calle alrededor de un cuerpo, que ya casi se quedaba sin vida, al asomarse se dan cuenta que se trataba de su jefe, quien había recibido dos disparos a quemarropa, uno en el tórax y el otro en el ojo.

Muere en el hospital

La comunidad que presenció el hecho, inmediatamente salió a socorrer a su vecino, llevándolo al hospital más cercano, donde el equipo médico realizó todo el esfuerzo posible, pero lamentablemente falleció.

Testigos

Las personas dueñas de otros negocios que se encontraban alrededor, manifestaron que se acercó un hombre desconocido y armado, quien portando armas de fuego decidió atentar contra la vida de Daza delante de su esposa. En el hecho los vecinos comenzaron a pedir ayuda y se escucharon los gritos desesperados, por el hecho sangriento que muchos acababan de presenciar.

Autoridades

Las autoridades se dirigieron de inmediato al lugar donde ocurrieron los hechos, con el fin de realizar el respectivo levantamiento y recaudar todas las pistas que sean necesarias, para dar con el paradero de los responsables de tan lamentable hecho de muerte.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad