Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: Conductor de una camioneta hiere a sujeto que al parecer quería robarlo, en Popayán


En un hecho ocurrido a la salida del departamento del Huila, en Popayán, Una persona le disparo a un sujeto que al parecer trató de robarlo. Cámara de seguridad grabó el momento. 

Una camioneta se encontraba estacionada en la zona, y de repente llegaron varios sujetos en una motocicleta y otro automotor que se ubicó en la parte delantera.

El parrillero de la motocicleta desenfundó un arma de fuego, pero el conductor de la camioneta reaccionó con disparos. El presunto delincuente cayó gravemente herido, mientras que sus cómplices lo dejaron en la escena y se dieron a la fuga.

El hombre que reaccionó descendió de su vehículo, se aproximó al lesionado y al parecer recogió el arma del piso. Luego, se fue del lugar en la misma dirección de quienes lo interceptaron.

 

Un ciudadano que se desplazaba en sentido contrario encontró al hombre herido, y junto a habitantes de la zona, dieron aviso a los organismos de socorro. 

Extraoficialmente se indicó que el ciudadano sigue con vida, aunque en delicadas condiciones, en un centro asistencial de la ciudad. 

Las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el caso, y se desconoce el paradero, tanto del hombre que reaccionó, como de quienes lo abordaron en ese lugar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad