Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Video: Graban a mujer dando una golpiza con correa a un abuelo

La grabaciĂłn fue publicada en Instagram por un hombre que denunciĂł que al adulto mayor lo maltrataban constantemente, y dijo que los hechos ocurrĂ­an en un apartamento del piso sexto del exclusivo edificio El Escorial, en Bucaramanga.

“Me gustarĂ­a que me ayudaran a compartir, ya que este adulto mayor viene siendo maltratado varios meses atrás. He podido evidenciar cĂłmo lo sacan al balcĂłn del apartamento desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., proporcionándole castigos durante todo ese tiempo”, asegurĂł el denunciante, que grabĂł desde una ventana.

En las imágenes se observa que una mujer, al parecer adulta también, golpea varias veces al abuelo con una correa, y el denunciante aseguró que también lo había visto sangrar.

“Quiero hacer esto pĂşblico porque no es justo que una persona sufra estos castigos diariamente. Hoy fui testigo (de) cĂłmo le rompieron la cabeza al señor y se encontraba sangrando, y seguĂ­an golpeándolo”, escribiĂł.

El hombre pidiĂł ayuda para difundir el caso pues contĂł que, aunque tratĂł de comunicarse con varios CAI de la PolicĂ­a, en ninguno le respondieron. De hecho, el denunciante grabĂł los intentos de llamada para dejar constancia, como se aprecia a continuaciĂłn.

El video fue compartido masivamente hasta que le llegĂł a la PolicĂ­a, que inmediatamente dispuso de un equipo junto con la ComisarĂ­a de Familia para verificar la situaciĂłn.

Según informó el general Javier Josué Martín, comandante de Policía en Bucaramanga, el adulto mayor fue rescatado y llevado a un hogar de paso.

“La ComisarĂ­a iniciĂł una investigaciĂłn donde determinará las circunstancias a las que haya lugar, de acuerdo a la informaciĂłn que se recibiĂł”, dijo el oficial, que publicĂł un video del procedimiento para trasladar al abuelo.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad