Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Menor fallece cuando cae del 5to piso de centro comercial.


Un adolescente de 14 años que manejaba una moto de alto cilindraje perdió el control del vehículo y cayó del parqueadero del centro comercial San Francisco de Rionegro. El joven fue trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció. 

El lamentable hecho se registró sobre las 05:00 pm , cuando el menor intentaba manipular una motocicleta de alto cilindraje, impactó contra uno de los muros del estacionamiento que esta instalación comercial tiene dispuesto para motos y vehículos, cayendo desde el quinto piso del centro comercial 



Según versiones oficiales, cuando se atendió el accidente en presencia del Cuerpo de Bomberos y la Subsecretaría de Gestión del Riesgo del municipio de Rionegro. El joven fue trasladado de inmediato a la clínica más cercana, en este caos, la Clínica San Juan de Dios. Ya que todavía se encontraba con signos vitales.

Cuando arribó la ambulancia a la Clínica y con el personal medico dispuesto a salvarle la vida, lamentablemente el joven no resistió y falleció, por las graves heridas recibidas.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad