Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Abuso y golpeo a su hijastro de tan solo 2 añitos, hasta causarle la muerte


Rubén Oscar Pérez, Estaba prófugo de la justicia desde el 2019, después de haber abusado sexualmente y golpeó con profunda violencia a su hijastro un pequeño de tan solo 1 año y tres meses de edad. El sujeto fue capturado después de permanecer casi dos años prófugo. Argentina 

Pérez abusó y golpeó a Lucas Tahiel Quirós, hijo de quien entonces era su pareja, Carolina, en la propia casa de ambos y cuando ella había salido a hacer unas compras: cuando volvió el agresor le dijo que el bebé se había caído y que no respondía, por lo que decidieron llevarlo al Hospital “Cecilia Grierson”, de Guernica.

Una vez allí el hombre le dijo a la mujer al oído que les contara a los médicos que LUCAS había recibido golpes de su niñera, aunque no tuvo tiempo.

Los profesionales le informaron que su hijo presentaba signos de haber sido abusado y golpeado, y que debían trasladarlo al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, de La Plata, momento desde el que nada se supo del padrastro del menor.

En aquel momento se entabló comunicación con la UFI DE SAN VICENTE, a cargo de la FISCAL KARINA GUYOT, quien ordenó que se buscara al sujeto, aunque no se lo halló en su domicilio.

Luego fue el turno del JUEZ, quien al conocer el aberrante suceso ordenó la detención del hombre por “TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PRESUNTO ABUSO SEXUAL”.

Desde ese 7 de noviembre de 2019 y hasta el sábado 12 de diciembre de 2020, LUCAS permaneció internado en la terapia intensiva del mencionado nosocomio de la capital provincial, mientras que el principal implicado por el hecho seguía prófugo e incluso le enviaba mensajes a su ex en los que le comentaba el dolor que sentía por lo que le pasaba al chico, a quien llamaba “mi bebé”, e incluso amenazó con matarse si la madre consideraba que él lo había violado.

En ese momento la FISCAL DECIDIÓ RECARATULAR el caso a “HOMICIDIO AGRAVADO Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO”, y hasta el viernes 16 de abril de 2021 nada se supo de él hasta que cayó detenido por la DDI PERGAMINO:

Se hacía llamar Víctor Hugo Segovia, según los documentos que poseía tenía 52 años de edad y era el principal sospechoso en la causa por “PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD AGRAVADA Y AMENAZAS” de Noelia Tiziana Escobar, una joven que había sido privada de su libertad bajo amenazas.

Un día después se supo que Segovia era en realidad Rubén Oscar Pérez, y que se encontraba prófugo de la justicia con pedido de captura internacional solicitado por la UFI de San Vicente.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad