Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Niño era amarrado de pies y manos por sus padres, en Popayán


La rápida reacción de la patrulla del cuadrante tres e Infancia y Adolescencia, fue clave para el restablecimiento de los derechos del menor.

En el marco de la estrategia de prevención contra la violencia intrafamiliar, la Policía Metropolitana de Popayan logró el rescate de un niño de cuatro años de edad, quien, de acuerdo a información suministrada por la ciudadanía, se encontraba atado de pies y manos al interior de una vivienda ubicada en la comuna cinco de Popayán.

Según la versión entregada por la patrulla del cuadrante que conoció el caso, cuando se encontraban patrullando por un reconocido sector vial del Barrios Los Sauces, fueron alertados por un ciudadano quien manifestó del maltrato infantil que se estaba presentando con un niño al interior de una vivienda de inquilinos.



Una vez los uniformados proceden a corroborar dicha información, llegan hasta la vivienda descrita por el ciudadano, donde la propietaria de la misma les permite el ingreso y ubican al niño atado de pies, de manos y con signos de maltrato a la altura de su cabeza.

De acuerdo con las investigaciones, el niño fue amarrado al interior de la vivienda por sus padres, mientras estos se dirigían hacia la tienda, porque supuestamente el pequeño era muy inquieto.

De inmediato el menor fue trasladado a un centro médico asistencial para su respectiva valoración, donde uniformados adscritos al Grupo de Infancia y Adolescencia se apersonaron del caso y posteriormente lo entregaron al Instituto de Bienestar Familiar quien asumió la protección para el restablecimiento de sus derechos.

Finalmente, los padres del menor maltratado, quienes serían de nacionalidad extranjera, quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación seccional Popayan, por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad